Productos de belleza eco-amigables invaden tiendas
Productos de belleza eco-amigables invaden tiendas

Hoy en día, muchas personas buscan lo más natural y eco-amigable posible. Incluso, las mujeres han llegado a buscar productos de que les permita lucir igual de hermosas, pero sabiendo que le están haciendo un bien al mundo. Para ello, se creó una nueva generación de productos en el mercado que prometen arrasar con los productos tradicionales. 

Imagen relacionada

Como bien se conoce, algunos de los productos de belleza tradicionales se han visto en la disyuntiva de necesitar de la matanza de algunos animales y ser probados en otros. Por ello, una distinguida marca de  se inspiró en tribus antiguas del África para realizar productos de árboles. Estos no cuentan con ningún tratamiento más que el regular y no se encuentran expuestos a insecticidas ni materiales corrosivos para la salud humana. 

La marca decidió ofrecer seis líneas diferentes de productos con certificación  que prometen sobresalir en el mercado. Existen otras marcas que han apostado por la competencia en este campo inexplorado aún por aquellas de mayor trayectoria. 

En algunos países europeos como  este mercado ya se encuentra desarrollado siendo el 6% de la producción total. Lo más resaltante de estos productos es que no contienen parabeno, un químico proveniente del petróleo y que permite la conservación. Ahora ya sabes por qué no se salía tu maquillaje con facilidad, ¿cierto? Para evitar el uso de estos químicos y otros como la silicona, las empresas han optado por usar 

Te puede interesar: