Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales
Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

¿Cansado de buscar  y no encontrarlo? Despreocúpate, esta convocatoria es para ti. El Ministerio de Educación ha publicado una increíble oferta de trabajo en la que hay 98 plazas disponibles. El portal web de búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, "Empleoz.com", ha difundido esta noticia en su plataforma así que no esperes más y anímate a postular. 

Si lo que te preocupan son los, estos son bastante atractivos, ya que oscilan entre los s/. 2500 y los s/. 12 000, dependiendo del sector al que quieras ingresar. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) requiere a personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser bachiller, titulado técnico, egresado técnico o universitario o titulado universitario. Si no tienes estudios superiores culminados, tampoco te preocupes, este sector también está solicitando a quienes tengan estudios con secundaria completa, licenciados de las Fuerzas Armadas y oficiales de la PNP. 

 NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Recuerda también que está convocatoria solo estará disponible hasta el día 11 de octubre, así que ve modificando y alistando tu CV para que puedas postular. Las carreras que solicitan son: Administración, Derecho, Ingeniería Empresarial, Psicología, Contabilidad, Economía, Antropología, Asistencia de Gerencia, Negocios Internacionales, Sociología, Relaciones Públicas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Tecnologías e Informática, Secretariado Ejecutivo, entre otros. 

Si estás interesado en postular a cualquiera de las carreras anteriormente mencionadas, puedes ingresar a esta . No olvides que los lugares en los que están disponibles estas plazas son Lima, Piura, Arequipa, Pasco y Tacna. ¿Qué esperas para salir del desempleo?¡Aprovecha esta oportunidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: