¡Protege tu piel del sol! 3 productos que debes usar
¡Protege tu piel del sol! 3 productos que debes usar

El verano está a la vuelta de la esquina y esta temporada es una de las favoritas de miles de personas porque pueden disfrutar de tardes frescas e ir a la  o piscina. 

No obstante, esta estación también demanda de varios cuidados en la piel por la fuerte radiación del . Los bloqueadores son un básico para mantener la dermis hidratada y prevenir el. En ese sentido, también hay otros productos que colaboran con la misión de protegerse de los rayos del sol. 

La marca Natura propone tres alternativas para intensificar el cuidado personal, a través de sus líneas Fotoequilibrio, Tododia y Plant que proporcionarán protección solar, frescura e hidratación.

1. Gel crema protector facial - Fotoequilibrio (50 ml.): con Factor de Protección Solar (FPS) 50. Ideal para piel mixta a oleosa y normal. Ayuda a reducir hasta en un 97% el brillo del rostro, gracias a su textura ligera y efecto toque seco. Es resistente al agua y al sudor.

2. Loción Protectora Corporal - Fotoequilibrio (120 ml.): también con FPS 50. Es ideal para todo tipo de piel, ofrece hidratación prolongada y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua y al sudor hasta por 3 horas.

3. Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja – Tododia (400 ml.): nutre la piel de manera intensa, dejando una sensación de suavidad y frescura hasta por 24 horas. Y por edición especial, se puede adquirir en kit junto a un pack de cinco jabones en barra puro vegetal cremosos de la misma a fragancia (90 g. cada uno), que destacan por sus notas cítricas y frutadas. Además, la línea ofrece también jabones líquidos y desodorantes.

Como se recuerda, la línea de protectores solares de Natura cuenta con FPS 30 y 50, que protegen la piel a un 97% y 98% respectivamente. 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS