Imagen
Imagen

La marca global deportiva  se ha asociado con el influenciador cultural, nominado a los premios Grammy y con varios discos multiplatino, , para que sea su nuevo colaborador creativo y embajador global. La alianza con el artista, expande la lista de socios de la marca que brindan su creatividad e inspiran los productos de la gama lifestyle de PUMA.

Big Sean trabajará junto al equipo de PUMA para diseñar una colección exclusiva que se estrenará en la primavera del 2018. Como parte de la alianza, el artista también será la imagen de la próxima campaña de PUMA Classics de este verano, pero antes de que se estrene, representará a la marca usando los productos de su línea Classics -desde las icónicas Suede y Clyde hasta las eternas casacas y pantalones T7 Track-.

Asimismo, PUMA estará apoyando como patrocinador a Sean en su próximo tour de “I Decided”.

Adam Petrick, director global de Marketing de PUMA, mencionó respecto a esta alianza: “estamos encantados de contar con Big Sean. Cualquiera que lo haya seguido a lo largo de su carrera sabrá que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y la individualidad es muy fuerte. Ya hemos iniciado el proceso de diseño con Sean y nos alegra ver una fusión de su estilo único y el patrimonio deportivo de la marca. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia PUMA”.

La colección llegará a las PUMA Store de Perú en el 2018. Como sabemos, PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años la marca ha establecido una reputación de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta, ofreciendo productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running & Training, Golf, y Motorsport. Incluso nombres como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro ha colaborado con la marca para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!