Imagen
Imagen

La mundialmente reconocida diseñadora británica, Sophia Webster ha venido colaborando estrechamente con la marca deportiva  para diseñar una colección inspirada en la danza, la música y el streetwear, con diseños innovadores vinculados a los deportes.

Siluetas realmente únicas complementan una selección popular de diseños clásicos de . La colección incluye tejidos de alto rendimiento en color negro, entrelazados con patrones texturizados dibujados a mano, toques fluorescentes y otros de la colección “Birds of Paradise” de la diseñadora.

Las emblemática  Suedes, uno de los modelos favoritos de la diseñadora en sus clases de danza, presentan una nueva gama de tonalidades, así como suelas de goma translúcidas con el logo de la marca en un bordado metálico y en alto relieve.

PERSONALIDAD EN CADA DISEÑO

Definitivamente Sophia Webster no se ha guardado nada para esta colección debut, transmitiendo toda su pasión por el arte y la moda urbana. Cada pieza promete un estilo perfecto para una clase de danza o momentos de relajo.

La colección de calzado, prendas de vestir y accesorios  x Sophia Webster está disponible en la  Store del Jockey Plaza desde el 6 de noviembre. Más novedades de la marca, en sus respectivas cuentas en .

TE PUEDE INTERESAR: