¡Pura creatividad! 10 posturas perfectas para disfrutar del sexo oral
¡Pura creatividad! 10 posturas perfectas para disfrutar del sexo oral

La creatividad es básica para disfrutar del placer. Si quieres vivir nuevas experiencias en la alcoba, toma en cuenta estas ideas y disfruta al cien por ciento de tu próximo . Si te inclinas por el , estas  te encantarán.

1.- Ella arriba. Él se recuesta boca arriba en la cama y ella se pone de rodillas sobre él, colocando sus partes íntimas cerca de la boca.

2.- Estilo perrito. Es una variante del clásico perrito. Como la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.

3.- En el sofá. Él se sienta boca abajo, con su espalda en el asiento y sus piernas en el respaldo de la silla; y ella de pone de rodillas sobre él y practica un divertido 69.

4.- Vista perfecta. La mujer se acuesta en la cama con la cabeza hacia fuera, y él se pone de pie delante de ella, inclinándose hacia delante. Desde ahí puede estimular su clítoris y sus senos con las manos.

5.- Piernas arriba. Ella se coloca en el borda de la cama o silla y él se pone de rodillas frente a ella. Luego, la mujer levanta una de sus piernas (o las dos flexionadas) mientras él le da placer.

6.- En la cama. Ella se sienta al borde de la cama y se echa para atrás. Él, de rodillas, tiene acceso directo al clítoris, con las dos manos libres para hacer lo que quiera contigo.

7.- De pie. Mientras él está de pie, ella se arrodilla y sujeta su pene con ambas manos. Comienza a hacer sexo oral y mueve tu boca de lado a lado.

8.- Ella abajo. El hombre debe estar de pie, abriendo levemente sus piernas, de manera tal que la mujer pueda colocarse por debajo de él. Ella debe sentarse en el piso y la idea es que introduzca el miembro viril en su boca al mirar hacia arriba.

9.- El 69. Muy clásica. Se trata de que cada miembro de la pareja una su boca a los genitales del otro, consiguiendo que ambos puedan disfrutar a la par del sexo oral.

10. El 69 invertido. Ella se recuesta sobre su pareja, con la espalda en su pecho, y se acerca para recibir sexo oral. Con esta postura, ella puede levantarse con las manos para verlo 'trabajar'.

¡Tienes que ver esto!