¡Pura pasión! 7 posturas que son aún mejor con un vibrador
¡Pura pasión! 7 posturas que son aún mejor con un vibrador

¿ múltiples? Sin duda. Si quieres experimentar el doble o triple de placer en la cama y tu chico está dispuesto a probar cosas nuevas, utilizar un  puedo añadirle un toque de picardía a tu próximo . ¿Dispuesta a probarlo? ¡Te dejamos algunas ideas!

1.- Ponte en la posición de la cucharita, ambos recostados de lado y él detrás tuyo, y deja que te rodee con su brazos para introducir el vibrador en tu zona intima.

2.- Recuéstense de lado en la cama, uno frente al otro, y entrelacen sus cuerpos, pasando tu pierna por encima de la suya hasta la altura de su torso. Así tendrá espacio para utilizar el vibrador en tu clítoris mientras te penetra.

3.- De pie delante de la cama, inclínate hacia adelante y pon las manos sobre el colchón, mientras él hace todo el trabajo. Tú tienes el control total y puedes usar el vibrador en tu clítoris como más te guste.

4.- Acuéstate boca arriba con una almohada debajo de tu trasero, y haz que él se arrodille entre tus piernas mientras te sujeta de las piernas para penetrarte. Luego, echa la cabeza hacia atrás y disfruta de su cariño mientras enloqueces con las vibraciones de tu juguetito.

5.- Acuéstate boca abajo usando una almohada firme sobre tu cadera y disfruta mientras te da placer. Coloca el vibrador entre tu clítoris y la almohada para que tus manos estén libres y puedas sujetarte bien de las sábanas.

6.- Colócate encima de él para que pueda acariciar tus pechos, muslos y todo tu cuerpo. Tú o él pueden sujetar el vibrador contra tu clítoris mientras él disfruta de todo el espectáculo. Una vista de maravilla.

7.- ¿Te inclinas por la postura del perrito? Una vez en esta posición, presiona el vibrador contra tu clítoris con una mano mientras él juega desde atrás. Y, si ere un poco más atrevida, puede deslizarlo también por la puerta de atrás.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS