¡Pura sensualidad! Shakira sorprende a sus fans con sexy baile [VIDEO]
¡Pura sensualidad! Shakira sorprende a sus fans con sexy baile [VIDEO]

¡Suertudo! Eso es lo que piensan todos los fanáticos de  sobre el cantante , quien tuvo el privilegio de poder bailar una sensual bachata con la colombiana. Ellos aparecen haciendo estos movimientos para el futuro videoclip de la canción ‘Deja Vu’.

El video de este atrevido baile fue publicado por la propia Shakira en su cuenta de . La colombiana compartió el clip hace tres días y desde entonces ha sumado miles y miles de reproducciones en la red social.

Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto... Deja Vu!”, fue el comentario de Shakira al compartir el video en su cuenta de Instagram. La misma frase fue usada para sus fans de habla inglesa.

El video de la canción a dueto entre Shakira y Prince Royce se grabó en España y se encuentra en pleno proceso de edición y postproducción, todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento del clip pero los fans esperan ansiosos.

Shakira viene preparando un nuevo trabajo, luego de varios años, la colombiana alcanzó grandes éxitos el año pasado con canciones como ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’, que interpretó a dueto con Carlos Vives y Maluma respectivamente.

Los elogios por parte de los fanáticos de Shakira no se hicieron esperar, “bailas hermoso”, “Tienes mucho talento”, “enséñame”, y más de diez mil comentarios convirtieron la imagen en toda una tendencia en las redes sociales.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram, lo que le permite tener una gran llegada con sus seguidores cada vez que publica algún video demostrando su talento o pasajes de su vida sentimental.

La colombiana lleva varios años de relación con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, tiene dos pequeños hijos y no descarta ser madre nuevamente. Pero la fama nunca ha nublado su visión y sigue siempre atenta con sus seguidores.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!