¡Purito amor! Así lucen su amor en Instagram Paloma Fiuza y Facundo González

¡Purito amor! Así lucen su amor en Instagram Paloma Fiuza y Facundo González

¡Purito amor! Así lucen su amor en Instagram Paloma Fiuza y Facundo González

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Pareja destila amor en las redes sociales

Desde Paloma Fiuza y Facundo González confesaron su amor a finales del año pasado, no han dejado de destilar su amor. Esta pareja es una de las que más arrancan suspiros entre sus seguidores. Los dos se caracterizan por tener una personalidad alegre, divertida y no hay duda que juntos son inmensamente felices. 

Así fue como se confirmaba la relación sentimental entre Facundo González y Paloma Fiuza, durante la emisión del programa Esto es Guerra, al inicio del final de la temporada del año 2016.

La primera fotografía que publicó, la ex integrantes de Exporto Brasil, fue de hace 37 semanas, es decir del 12 de junio del 2016, y aún nadie sospechaba del sentimiento que estaba creciendo entre ellos. Aunque sus seguidores ya sospechaban algo. Esta imagen superó los 4 mil "me gusta" y los 90 comentarios.

Sin embargo, la primera fotografía romántica que Paloma Fiuza publicó en su cuenta de Instagram junto a Facundo fue el 3 de julio del 2016. Aquí se puede ver a una Paloma con unos corazoncitos en los ojos, indicando el surgimiento de un sentimiento de Facundo, quien lo acompaña en la fotografía. Esta imagen supera los 6 mil "me gusta" y 90 comentarios, de los seguidores de la ex integrante de Esto es Guerra, quienes estaban feliz por esta relación sentimental. 

El 9 de octubre del año pasado publicaron una tierna foto juntos en la que Paloma le da un beso a Facundo. Es una de las primeras fotos románticas y amorosas que esta pareja publicó en Instagram. Esta fotografía superó los 10 mil "me gusta" y los 120 comentarios. 

Los primeros días del año la pasaron juntos, recibiendo como se merecen el año: felices y con amor.

Sus fotos arrancaron más de un suspiros a todos los seguidores de la modelo brasilera, Paloma, quienes no dejaban de desearle éxitos y felicidades en su relación sentimental. Esta fotografía superó 14 mil "me gusta" y los 110 comentarios. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alyssa Edwards hizo vibrar a Lima con espectacular show [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp