¡Pura sensualidad! Monique Pardo canta su versión de la popular canción "Despacito"

¡Pura sensualidad! Monique Pardo canta su versión de la popular canción "Despacito"

¡Pura sensualidad! Monique Pardo canta su versión de la popular canción "Despacito"

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

La pelirroja dama no deja de sorprender a todos

La fabulosa Monique Pardo cautivó a todos sus seguidores con su propia versión del popular tema "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi. El video con la voz de la exvedette ya tiene miles de vistas en Youtube. Y es que el tema ya ha sido parodiada por "Los Juanelos", un grupo de jóvenes de Rioja y la Policía Nacional del Perú. 

Como se sabe, Monique Pardo nació el 24 de noviembre de 1956. Hoy con 60 años, es recordada como una vedettes, bailarina y modelo más sobresalientes y conocidas del siglo pasado. Se casó cuando apenas tenía 14 años. La fotografía que se muestra a continuación es de la portada del disco de cumbia 'Sonido 2000' que data de 1980. Aquí Monique tenía 24 años.

Uno de los mitos que ha girado en torno a ella es que hace 35 años, en 1981, Monique Pardo habría tenido un encuentro inesperado con el vocalista de la legendaria banda Rolling Stones, Mick Jagger. La intérprete del tema “Caramelo”, asegura haber vivido un romance con el inglés durante la filmación de la película “Fitzcarraldo” que se rodó en Loreto.

Por cosas de la vida, Monique se hospedó en el mismo hotel donde se hallaba la leyenda viva. Se lo cruzó en el lobby del hotel. "Estaba recostado como diciéndome, yo sabía que ibas a voltear, que te ibas a dar cuenta que era yo", recuerda la exvedette. Muy a su estilo, ella señala que dio el primer paso para acercarse al famoso cantante. "Le dije la frase famosa que quizás un día sea el título de mi libro "I'm Monique I'm periodist" y él me dijo: oooookeeey, Monique".

Para dar fe de su testimonio existe una prueba, una fotografía del líder de la banda británica, que asegura fue ella misma quien se la tomó. En la imagen aparece Mick recostado, con un par de lentes y leyendo un libro.

¡No te puedes perder esto! ¡Eterna juventud! ¿Cómo se veían Susy Díaz, la 'tigresa del Oriente' y Monique Pardo en sus años mozos?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp