Imagen
Imagen

Los perfiles de los usuarios que navegan por internet han cambiado y las madres no han sido ajenas a esta evolución. De acuerdo al perfil más reciente del internauta publicado por IPSOS, se estima que las madres modernas se conectan más de 5 veces por semana a internet y que el principal dispositivo para acceder es el celular.

De igual manera, encontramos que los internautas peruanos se conectan para tres principales actividades: búsqueda de información, consumo de entretenimiento y la interacción con otros usuarios a través de la mensajería instantánea o redes sociales.Por ello, Sony Mobile ha desarrollado aplicaciones que se adaptan al estilo de vida de cada mamá y les facilita el acceso a la información que necesitan:

Mamá que adora entretenerse

1. Video & TV SideView: inteligente aplicación de control remoto de TV, convierte tu smartphone o tablet en un control remoto y una guía de TV, y recomienda nuevas cosas que ver. Además, te brinda recordatorios de los shows que desees y recomendaciones basadas en tu preferencia.

2. TrackID: la aplicación de reconocimiento musical ultrarrápido de Sony. En unos segundos y con un solo toque te permitirá reconocer la canción que estés escuchando y con otro toque agregarla a tu lista de Spotify. Además, te brinda información adicional como el año que se lanzó la canción, su género y el álbum. De igual manera, ofrece biografías de los artistas y videos musicales. (Video)

3. Xperia Lounge: entretenimiento gratuito con contenido exclusivo como vídeos, concursos VIP con premios irrepetibles, regalos, descargas y ofertas especiales. Mamá artista4. Efecto AR: aplicación para crear fotos divertidas. Permite generar mundos virtuales y editar fotos con emojis, stickers, textos y muchas otras herramientas. Ideal para impulsar la creatividad de los niños y compartir tus creaciones en las redes sociales. (video)

5. Movie Creator: un estudio de edición en tu celular. Esta aplicación brinda la posibilidad de combinar canciones, grabaciones, fotografías y efectos para crear poderosos y creativos videos para compartir. (Video)Mamá saludable

6. Lifelog: aplicación de tracker inteligente de la actividad que realiza un seguimiento de los valores más importantes como el número de pasos que da y las horas de sueño en cada día. Así, podrá establecer objetivos personales de salud, supervisar su progreso y obtener datos útiles sobre su comportamiento.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!