Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! Mira cómo lucía antes el reconocido actor peruano , que hace poco participó como una de las estrellas principales de la exitosa producción "Valiente Amor".

Muchos recordarán que Rodrigo, condujo a sus tempranos 16 años el programa para niños "Mi nombre es Rodrigo", la que sería una de sus primeras presentaciones en la pantalla chica y que llegaría al público nacional.

Además, también saltó a la fama con Torbellino, donde salía como extra. En una entrevista para la revista Mujer Actual, contó que iba a las grabaciones de Iguana, en Barranco, a pedir autógrafos como muchas otras personas. Sin embargo, al confesar que tenía un familiar que trabajaba en la parte técnica, este le dijo: "Oye, necesitan extras, ¿no quieres entrar?”.

Tras participar en pequeñas escenas, poco a poco le fueron dando textos para que aprendiera para las grabaciones, ganando así cada vez más espacio.

El hijo de la presentadora de televisión Mirtha Patiño, ha protagonizado diversas obras de teatro y películas, además de las producciones de telenovelas como "La Perricholi", "Mi amor, el wachimán y, como ya destacamos, "Valiente amor". Actualmente lo podemos ver en la producción "Mis tres Marías", donde también actúa Pablo Villanueva.

Sánchez Patiño reveló que el acercamiento a los sets de televisión ocurrió cuando acompañaba a su madre a las grabaciones, por ello, desde muy temprana edad no le tuvo miedo a las cámaras. Su carrera es prueba de ello y el duro trabajo que le ha puesto para conseguir la exitosa trayectoria que hoy mantiene y no para de crecer.

Consultado en la revista Mujer Actual sobre las incursiones de los populares chicos reality como actores, esto fue lo que respondió:

"No tengo ningún problema en que cualquier persona quiera entrar a la actuación, además es bacán porque quiere decir que la chamba es buena o les gusta. Si alguien tiene ganas de hacerlo, yo ni nadie tendría el derecho de decirle 'Oye, tú no puedes entrar'. Pero, si no se prepara, si no hace un taller, y le ponen un personaje muy importante, finalmente el producto no va a salir tan bueno y el 'roche' lo van a pasar ellos. Hay que tener un poco de cuidado con eso. Aunque quizás uno de ellos tiene un súper talento que ni él mismo lo sabe y descubrimos a un súper actor, nos ganamos todos. Pero, de repente te encuentras con alguien que no te sostiene ni una escena, que no te da nada y te da ganas de cambiar de canal, entonces la ficción o las novelas se terminan por ir abajo", declaro.

¡Tienes que ver esto!