Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! La talentosa actriz peruana Gisela Ponce de León reveló en la última edición del programa femenino Pandora Slam, cómo se siente cuando ve su trabajo en la pantalla grande.

El año 2013 marcó un periodo de mucho trabajo que tuvo como frutos el estreno de tres películas donde participó Gisela Ponce de León junto a un elenco de destacados actores: Quizás mañana, Asu Mare y Rocanrol 68. Sin embargo, muchos no conocemos cómo puede verse un artista cuando ve su esfuerzo reflejado en en cine.

"Me parece horrible. No lo disfruto para nada. No es que no tengo ganas de verme, pero es horrible. En un estreno la paso mal, me tengo que ir. Trato de no verme cuando salgo", reveló la actriz a Jannina Bejarano, conductora del espacio.

Gisela Ponce de León explica que esta reacción se debe a que ella es muy exigente con los resultados de su interpretación en la pantalla grande. Por ello, agregó:

"A mí nadie me ha enseñado a trabajar en cine y lo he ido aprendiendo en el camino. Tengo algunas cosas que me salvan, herramientas de actriz que yo puedo usar para salvar algunas cosas que yo no sé hacer, pero siento que me falta un montón".

Además, compartió que es muy posible que en algún momento podrá sentirse satisfecha con sus personajes, pero sabe que aún tiene un largo camino por recorrer: "Yo agradezco que me llamen de cuando en cuando seguido porque sé que voy a aprender y en algún momento voy a estar totalmente satisfecha con mi chamba en cine".

Incluso, agregó que cuando finalmente tiene disponible la película, procura hacer un cuidoso examen de su participación en el filme.

"Intento obedecer a mi directo y hacer todas las preguntas que debo para no quedarme con ninguna duda. Por eso no las vuelvo a ver o después de un tiempo lo hago tranquila en mi casa, donde puedo pararlo y decir 'aquí no estoy bien'. Pero así verme en pantalla grande me asusta mucho", expresó.

¡Mira el video!