¡Qué bella familia! Jefferson Farfán enternece las redes sociales con linda fotografía
¡Qué bella familia! Jefferson Farfán enternece las redes sociales con linda fotografía

¡Qué bonita familia! A vísperas de una de las fiestas más esperadas del año, Navidad, el futbolista,  ha compartido una fotografías que ha remecido las redes sociales, pues aparece en compañía de sus dos hermosos hijos, producto de su relación con la empresaria, 

El popular 'Foquita' publicó la instantánea en su cuenta oficial de. En la imagen aparece con sus engreídos en la sala de su hogar. Acompañados de un imponente árbol de Navidad y numerosos regalos, Jeffry abraza a su hijo mayor, mientas que el más pequeño reposa en una caja forrada. 

"Gracias Dios mío por tanta Bendición #domingo #juntoaellos #detallesunicos #puritoamor #agradecidoconlavida #misamores #nuncadejesdesonreir #faltomihijitahermosa #letocomatineehoy #diadeplaya #Playstation #jodieronbastante #ahorahacertutu #losamoooooo????", escribió como leyenda  

La publicación sumó más de 25 mil 'me gusta' en apenas un día y el jugador de la selección recibió centenares de buenos comentarios por parte de su fanaticada que lo felicitaba por estar siempre al tanto de sus pequeños, pese a no tener una relación con Melissa. 

No obstante, no faltaron los usuarios que tildaron de presumido al exaliancista por aparecer junto a muchos regalos e incluso aseguraron que con cosas materiales se puede conquistar a cualquier niño, desconfianza de su rol como padre. 

En tanto, por otro lado se presume que Jefferson habría retomado su relación con la exintegrante de Son Tentación, Yahaira Plasencia, pues la conductora de El gran Show, Gisela Valcárcel realizó un sugerente comentario que despertó la curiosidad del público.

Todo ocurrió cuando Michelle Alexander, dejó entrever que sabía de “buena fuente” que la salsera había regresado con el deportista. “Gisela, te has preguntado por qué Yahaira está tan sonriente, tan feliz. ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado”, dijo.

“Cuenta, cerremos el 2016”, dijo inmediatamente Gisela, pero la cantante solo atinó a sonreír.

¡No te puedes perder esto!