¡Qué bello! ¿Cómo hace Jared Leto para conservar su juventud? [FOTOS]
¡Qué bello! ¿Cómo hace Jared Leto para conservar su juventud? [FOTOS]

es uno de los hombres más sexies de la industria musical, no sólo por su desempeño en los escenarios, sino también por el talento que ha demostrado en las diferentes producciones cinematográficas de .

El ojiverde y actual líder de la banda alternativa '30 Seconds to Mars' es uno de los hombres más deseados de la industria, pues a sus 44 años ha logrado ser un mentor profesional. Hace poco ha sido parte de 'Escuadrón Suicida' y ahora es imagen del nuevo perfume masculino de Gucci, Gucci Guilty.

Pese a que el famoso se ha dado a conocer más por su faceta como actor, lo que a él más le apasiona es la música. Además, desde el 2004 ha presentado el mismo rostro impecable a como luce en la actualidad. ¿Cómo lo hace?

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Algunos indican que Jared es un hombre camaleónico. Los expertos cuentan que su carrera lo certifica como una persona que puede engordar y adelgazar con normalidad, sólo para cumplir sus papeles en el rubro de la televisión y cine.

Los especialistas en moda destacan su gran gusto por la , pues no sólo ha figurado por sus largas melenas (donde le fastidiaban como el Jesús moderno), sino también como un actor muy bello y con el cuerpo envidiable.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

¡Bravo! El simpático famoso ha obtenido mayor reconocimiento en la gran gala del Óscar tras ganar un premio por su papel de transexual en 'Dallas Buyers Club'. ¿Cómo hace para ser tan exitoso?

Al parecer, Leto recurre al método más sencillo para el caso: evitar las polémicas de Hollywood y poseer un gran gusto por el estilo de la moda. Además, ¿qué productos se aplicará en el rostro para relucir todo joven? ¿Será que en algún momento lo revelará?

También vea: