¡Qué bellos! Katy Perry y Orlando Bloom tienen tierno gesto por Navidad

¡Qué bellos! Katy Perry y Orlando Bloom tienen tierno gesto por Navidad

¡Qué bellos! Katy Perry y Orlando Bloom tienen tierno gesto por Navidad

21 de Diciembre del 2016 - 12:02
» Textos:

La pareja de famosos visitó un hospital infantil para alegrar la Navidad de los niños internados

¡Son unos tiernos! Katy PerryOrlando Bloom demostraron que tienen muchas cosas en común en su relación, la pareja visitó un hospital infantil en Los Ángeles vestidos como los clásicos personajes de Navidad: Papá Noel y Mamá Noela. 

El hospital infantil de Los Ángeles difundió a través de las redes sociales fotografías de la visita de las estrellas a sus instalaciones. En las fotos se puede ver cómo ambos comparten con los pequeños entre risas y un ambiente de mucha confianza.

"Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy", fue el mensaje del hospital al difundir las fotografías. 

Orlando Bloom fue el primero en formar un vínculo con uno de los pequeños del centro, el actor de Piratas del Caribe se reunión con un pequeño llamado Baby Zion y comenzaron con una terapia musical entre risas y cariño. "Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños", señala el comentario del hospital sobre ese momento. 

La pareja se muestra muy unida desde que inició su relación, Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más comentadas del 2016. Desde el inicio se han mostrado en varias actividades solidarias.

“Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”, escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su hijo enfermo. 

El último fin de semana Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en un karaoke disfrutando del cumpleaños de un amigo, la pareja no tiene problemas en mostrarse públicamente y hace poco Orlando apareció completamente desnudo junto a la cantante en unas vacaciones en la playa.

¡Tienes que ver esto! Katy Perry vuelve a emocionar a sus fans con avance de nueva canción

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp