¡Qué cambio! Mira cómo lucía Cindy Diaz, protagonista de "Solo una madre"
¡Qué cambio! Mira cómo lucía Cindy Diaz, protagonista de "Solo una madre"

La talentosa Cindy Díaz es una joven actriz peruana que, actualmente, es una de las protagonistas de la telenovela nacional “Solo una madre”, la nueva producción de  Cindy interpreta a Marjorie, una mujer que pese a su escaso instinto maternal, se convierte en madre.

"A diferencia de mi personaje, amo a los niños y me encantaría ser madre para atender y cocinar a mis hijos. El personaje que tuve en la película 'Rosa Chumbe' (una mala madre) me sirvió mucho para poder construir a Marjorie", comentó Cindy para El Comercio.

La egresada de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad Católica ya ha incursionado en exitosos proyectos como , donde es recordada por su papel de Milagros, más conocida como “la caperuza”. Además, Cindy ha participado en series como “La reina de las carretillas”, ”, “Conversando con la luna” y en la producción colombiana “Todo es prestao”.

A lo largo de estos años, Cindy ha cambiado su look. Y así lucía la guapa actriz cuando participó en la aclamada película "Contracorriente" el  año 2009.

Ahora, con unos kilos menos y otro corte de cabello, la vemos así mientras sigue consolidando su carrera .

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!