¡Qué capos! 5 famosos con talentos ocultos que te sorprenderán [VIDEO]
¡Qué capos! 5 famosos con talentos ocultos que te sorprenderán [VIDEO]

La gran mayoría de famosos tienen un talento que los has llevado a la cima del éxito y que todo el mundo conoce: algunos saben cantar, otros tocan algún instrumento o son grandes deportistas, pero estos mismos personajes también tiene dotes ocultas que han dejado impactados a propios y extraños. Conozcamos más sobres estas destrezas.

1.- Taylor Lautner. Además de su gran despliegue actoral, Taylor es un capo de las artes marciales. A los seis años, la estrella de Twilight empezó a estudiar esta disciplina y cuando apenas tenía 8 años representó a Estados Unidos en la Asociación Mundial de Karate.

2.- Todos sabemos que Ari tiene una voz realmente hermosa, pero es tal el dominio que maneja sobre ella que es capaz de imitar a grandes cantantes, como Whitney Houston, Britney Spears y hasta a la mismísima, Shakira,

3.-. El intérprete de “Sorry” es el rey de los 'cubos de rubik'. Durante una entrevista en el sintonizado programa musical 'The late late show', el cantante presumió ante las cámaras de ser capaz de resolver el cubo en apenas dos minutos.

4.-Cuando no está componiendo canciones, de tour o actuando, la cantante dedica hace Globos de Nieve y su talento salta a la vista. La mayoría de estas esculturas los entrega como regalos de navidad a sus más cercanos. ¿Son hermosos cierto?

5.- Bruce Willis. Sus dotes para la actuación, sobre todo con el éxito rotundo de la película Die Hard, son innegables. Pero hay mucho más. El actor también tiene otras pasiones y un gran don para la música. Willis toca muy bien la armónica e incluso ha integrado un grupo de música llamado Loose Goose al iniciar su carrera en la música.Y en la actualidad hasta sale de gira con su banda The Accelerators. ¡Un éxito total!

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!