¡Qué cariñosa! Karina Rivera le dedica peculiar apodo a Orlando Fundichely
¡Qué cariñosa! Karina Rivera le dedica peculiar apodo a Orlando Fundichely

¡Puro amor! Desde su reconciliación en febrero del 2016, tras dos años de separación, la conductora  y su pareja, el actor cubano se han mostrado más felices y unidos que nunca, al punto de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula local. 

Una de las razones por las que su romance ha cautivado a más de un internauta es porque tanto Karina como Orlando, son personas muy expresivas y cariñosas y suelen compartir con sus seguidores las fotos y los mensajes y cariños que se dedican el uno al otro.

En una recienta foto que publicó en su cuenta de, la recordada figura del programa infantil "Karina y Timoteo", dio a conocer el sobrenombre que le ha puesto al padre de sus dos hijas, a raíz de su peculiar cambio de look. 

"Con mi naufrago!! Jajjajaa #love4ever!! @fundichely2", escribió la conductora del programa, "El Blog de Karina".

La foto sumó cientos de 'me gusta' y los usuarios de dicha red social no dudaron en felicitarlos por mantener una bonita relación. "Hermosa pareja , muchas felicidades . BEndiciones en su hogar", "Chicos bendiciones, linda pareja", "Linda pareja, un ejemplo de seguir", "Bellos mi Kari", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

También algunas internautas preguntaron el por qué del radical cambio look de Orlando. "Ohhh... ¿Ese nuevo corte es por un papel de actor o es su nuevo look? Felicidades y que el.amor fluya por muchos muchos años más", le dedicaron a los tortolitos. 

Aunque el actor no ha revelado las razones del por qué de su cambio de estilo, en las redes muchos lo bautizaron como 'El náufrago', la película en la que Tom Hanks. ¿Se parece? 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!