¡Qué churro! Así lucía Marco Zunino a los 21 añitos [FOTO]
¡Qué churro! Así lucía Marco Zunino a los 21 añitos [FOTO]

Aunque dicen que el paso del tiempo es traicionero, a muchas personas los años les sientan de maravilla y tal parece que este es el caso del actor, quien compartió una fotografía en sus redes sociales en las que demuestra que su belleza se ha mantenido intacta, y que incluso ahora -que ha cruzado las cuatro décadas- luce mucho más sexy que antes. 

Al parecer, el actor estuvo hurgando en su baúl de los recuerdos y encontró una instantánea de su juventud en la que aparece cuando apenas tenía 21 añitos. A través de su cuenta de, el popular 'Cosito' de la desaparecida serie, Al Fondo Hay Sitio quiso compartir esta imagen con su numerosa legión de admiradores.

"21 añitos ! En broadway sin imaginar que años después yo estaría actuando ahí! #marcozunino_of #broadwayboy #actor", escribió como descripción en la foto. La publicación superó los mil 700 likes y el destacado bailarín recibió numerosos halagos por parte de los usuarios de dicha red social.

"Wow! Fuiste y eres tan guapo... Grab actoooor", "Cuando eras un pulpin y tus sueños se hicieron realidad, saludos desde Villa Maria del Triunfo", "Qué guapo! Entonces desde siempre te reías con los ojos", le escribieron algunas cibernautas.

Horas después, Zunino publicó un selfie en el que aparece posando desde la pista de baile de "El gran show" y acompañó la foto con el siguiente mensaje. "10 años después ! Una vez más en la pista de baile!!! En unos minutos en el #granshow #marcozunino_of".

La décima temporada de ‘El Gran Show’ arrancó con la presentación de Marco Zunino y Belén Estévez quienes dieron pie a una coreografía inicial para la llegada de la conductora, Gisela Valcárcel.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS