¡Qué churro! Así lucía Orlando Fundichely hace 19 años [FOTO]

¡Qué churro! Así lucía Orlando Fundichely hace 19 años [FOTO]

¡Qué churro! Así lucía Orlando Fundichely hace 19 años [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

¡Todo un cuero! El actor cubano ha embelesado a sus seguidores con una foto del recuerdo.

El actor cubano, Orlando Fundichely ha dejado sumamente sorprendidas a su numerosa legión de fans con una foto de su juventud, que compartió en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el esposo de la exconductora infantil, Karina Rivera escribió: "Y antes de terminar el día aquí les dejo este hermoso recuerdo #tbt con la bella @angiecepeda en la super exitosa novela #LuzMaria realizada en Perú en el año 1998".

Las fans del recordado doctor Carlos Cabrera de la desaparecida serie, Al fondo hay sitio, de inmediato, llenaron de halagos al actor. 

"Preciosa fotografia...@angiecepedacf con esa belleza natural que siempre la caracteriza y @fundichely2 mas churro imposible...sin duda alguna una novela que hasta el dia de hoy no me canso de ver ????. Mil éxitos para ustedes ????", "Hace poco la volví a ver por internet y te compartí unas tomas por Twitter, que linda foto!!! Saludos", "Que bonita foto ...aun lo recuerdo como si fuera ayer", fueron algunos de los mensajes que recibió Fundichely.

Aunque ya han pasado casi 19 años, no se puede negar que el actor nacionalizado peruano y estadounidense, aún mantiene intacto su sexappeal. Incluso, cuando fue llamado para participar en la serie Al fondo hay sitio, interpretó el papel de un galán por la que muchas mujeres se derretían. 

Lamentablemente y para la tristeza de sus admiradoras, Orlando mantiene un feliz matrimonio con Karina, con quien tiene dos hijas: Doris Alexia y Luciana.

En 1999, el cubano se casó con la presentadora peruana y son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Aunque hace un tiempo atrás ambas figuras se separaron por un lapso de dos años, el amor los volvió a unir y ahora están más felices que nunca. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué tierna! Karina Rivera sorprende con declaración de amor a Orlando Fundichely

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp