¡Qué churro! Las fotografías más sexies del actor Bruno Ascenzo

¡Qué churro! Las fotografías más sexies del actor Bruno Ascenzo

¡Qué churro! Las fotografías más sexies del actor Bruno Ascenzo

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Actor y director encanta a sus seguidores con estas imágenes

El actor y director de cine, Bruno Ascenzo ha logrado conquistar la admiración de sus seguidores debido a su trabajo, esfuerzo y claro está, su talento para la actuación. El 21 de mayo del año pasado, a través de su cuenta oficial de Facebook, el actor reveló un secreto que estaba como un rumor en el mundo del espectáculo. "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", es lo que expresó el actor, ante el asombro y aceptación de muchos quienes lo hemos visto crecer. Un ejemplo de valentía en una sociedad que aún se caracteriza por ser conservadora y hasta indiferente. 

Al margen de su orientación sexual personal, no se puede dejar de lado que Ascenzo tiene una apariencia irresistible, actual conductor radial del programa 'Hijo de su madre' ha ido publicando desde hace mucho tiempo imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram y que hoy te venido a presentar. Esta instantánea donde se puede ver a Bruno en blanco y negro sentado sobre una silla, arrancó suspiros de sus seguidores, superando los 1400 'me gusta' y los 40 comentarios. 

Nuevamente en blanco y negro, esta vez en Nueva York - Estados Unidos. Esta imagen superó los 3300 'me gusta' y los 30 comentarios de sus seguidoras quienes destacan la belleza del actor y le dan sus mejores piropos. 

Asimismo, y esta vez a través del lente del fotógrafo, Giuseppe Falla, que capturó está imagen del Bruno Ascenzo, el cual superó los 3600 'me gusta'.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Por su cuerpo? Magaly Medina bromeó de lo peor a Fiorella Rodríguez [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp