¿Qué cosas se lleva en la maleta para el recién nacido?
¿Qué cosas se lleva en la maleta para el recién nacido?

En el momento de dar a luz todas las llegan juntas, por eso se debe planificar que llevar ese día y lo principal, sin lugar a dudas, es la maleta para el parto. La serenidad es uno de los valores que se debe guardar, además de la unión de la familia.

El portal  indica que lo imprescindible es esta situación es una bata, un camisón o dos, pantuflas y medias (calcetines), ya que os hospitales ofrecen camisones, pero la mayoría te permitirá utilizar tu propia ropa, si lo prefieres. Elige algo suelto y cómodo, y que no te importe si se mancha. Un camisón con mangas cortas es ideal para que te puedan tomar la presión arterial fácilmente. Además. prosigue puedes llevar tus propias pantuflas y bata para caminar durante las primeras etapas del parto. 

Para el bebé es importante llevar  tres camisetas pañaleras con piernas y mangas largas que se cierren por delante. Medias, gorro, conjunto de ropa para volver a casa, que incluya un gorro y una manta de abrigo. El plus está en tener alrededor de 20 a 30 pañales especiales para recién nacidos, porque no se sabe cuánto tiempo permanecerás en el

Por otro lado, el portal español indica que  no se debe llevar joyas ni mucho dinero en efectivo, y otros objetos de valor.  En algunos países los pañales te los brinda el hospital, así que asegúrate cómo se trata estas situaciones en tu lugar de procedencia.  Por último, no lleves un extractor de leche, recuerda que en el caso lo necesitarás el hospital te lo o puede proporcionar.  Ahora sí, lista para el gran día. Recuerda tus sesiones  de relajamiento y concéntrate mamá porque estas a unas horas de serlo oficialmente. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS