¡Qué cuerpazos! Estas son las 'medidas oficiales' de las chicas reality
¡Qué cuerpazos! Estas son las 'medidas oficiales' de las chicas reality

¿90, 60, 90? Para muchas, esas son las medidas ideales de una mujer y las chicas reality no están muy lejos de esta proporción. En ‘Domingo al Día’, Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Paloma Fiuza mostraron sus secretos para lucir una esbelta figura y hasta se animaron a pasar el reto del centímetro. ¡Este fue el resultado!

Korina Rivadeneira. Practica muay thai tres veces por semana junto a Mario Hart en la casa de Patricio Parodi. "Hay gente que deja de comer y eso es lo peor que pueden hacer, más bien hay que comer pero saludablemente", dijo. Su medidas son 93, 66 y 97.

Melissa Loza. Recurre a las maquinas de ejercicios para mantener su figura. Las sentadillas son su arma secreta para unos glúteos firmes. Sus medidas son 91, 63 y 96.

Alejandra Baigorria. Para sorpresa de todos, la 'rubia de Gamarra no quiso medirse. "No, no me voy a medir en serio, porque no me gusta, me traumo. Yo me veo a un espejo y si me veo bien, bien. Las medidas y el peso creo que son referenciales. En mí no vas a encontrar el 90, 60, 90. No son las medidas perfectas. Para mi es un tabú ese. Las mujeres se vuelven anoréxicas y todo, solo por tener el 90,60,90. Yo creo que si una se siente bien, no necesita tener la medida perfecta", señaló.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!