¡Qué curioso! Los órganos del cuerpo y sus relación con las emociones
¡Qué curioso! Los órganos del cuerpo y sus relación con las emociones

Desde el tiempo de los griegos se piensa que los órganos y sus  tiene una influencia directa en la vida y emociones de las personas. Según diversos estudios, cada  tiene influencia en un estado . Mira a continuación cómo cada órgano tiene injerencia en un aspecto de tu vida.

Estómago. Se encarga de la asimilación de las experiencias, y si las personas se sienten muy sobrecargadas por qué es demasiado lo que les pasa y no pueden asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago empieza a dar señales de mal funcionamiento y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.

Hígado. Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear molestia, odio y resentimiento.

Páncreas. Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial aquellas personas coléricas o muy amargadas actualmente hay mucha gente sufriendo este problema.

Riñones. Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo.

Corazón. Tiene que ver con el amor, con los sentimientos, así el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida de alguna emoción o persona, cuando se resquebraja la confianza, eso nos conduce al temor y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es negativo para el corazón y entonces este empieza a dar señales de alarma que debemos atender de inmediato.

Pulmones. Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no te puedes expresar libremente, en algún área de tu vida.

Tiroides. Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

Órganos sexuales. Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un autocastigo.

Glándula pituitaria. Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.

Glándulas suprarrenales. Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!