¡Qué curvas! Michela Elías sorprende con su despampanante figura
¡Qué curvas! Michela Elías sorprende con su despampanante figura

es una verdadera amante de lo fitness y lo demuestra en sus redes sociales al subir innumerables fotografías y videos en el gimnasio. No cabe duda que todo el esfuerzo está dando resultados. ¡Sus fotografías en  causan sensación!

Hace poco, Michela Elias publicó infartantes fotografías en su cuenta de , donde presume su espectacular figura y deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

"La felicidad es interior, no exterior; no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos", escribió Michela Elías, junto a una fotografía donde aparece sentada en la playa con un diminuto bikini. ¡Sí, si lleva algo abajo!

En otra imagen, Michela Elías aparece mirando directamente a la cámara. La guapa combatiente lleva un bikini compuesto por una braga colorida y unas copas negras. Completa su outfit con unos coquetos lentes de sol. ¿Qué tal?

Como era de suponerse, la imagen arrancó suspiros en las redes sociales, donde sus más fieles seguidores no ahorraron en elogios hacia la combatiente. "Gracias a todos por sus mensajes, siempre tan lindos conmigo. Son los mejores", comentó Michela Elías en una de sus fotografías en agradecimiento a sus fans. ¿Regia no?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS