¡Qué delicia! 4 tips para llevar comida saludable al trabajo
¡Qué delicia! 4 tips para llevar comida saludable al trabajo

Es importante seguir un buen régimen alimenticio, sobre todo en horas de , ya que son momentos donde tenemos menos actividad física en comparación a otros días.

Por ello, es necesario saber que existen alimentos que nos otorgarán toda esa energía necesaria para estar cautelosos y con mejor productividad durante la .

1. Aliméntate apropiadamente: La realidad es que se debe alimentar entre comidas. El desayuno y el almuerzo pueden pasar más de seis horas y para decir qué alimentos se debe comer, hay que optar por aquellos que nos brindan mayor necesidad nutricional.

La ingesta de alimentos debe ser cada tres a cuatro horas para así alimentarse tranquilamente a la hora del almuerzo con algo ligero, saludable y no costoso en la . Hay que dejar la idea de lado sobre alimentarnos luego de seis a siete horas.

La comida entre comidas debe ser una cantidad moderada y fácil de transportar: una fruta, nueces, una barra energética, un helado de yogurt, unos rollitos de jamón. A su vez debes tomar en cuenta la ingesta de agua mineral, nada de bebidas energéticas o con contenido de cola.

2. Planea tus alimentos: Habla con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, socios o familiares y planea a qué lugar irán. De esta manera puedes decidir con antelación qué desayunar, qué colaciones llevar al trabajo y también qué cenarás en casa.

3. Busca las ensaladas: Este alimento es la solución para tener un aspecto muy saludable, ya que te alimentarás de nutrientes. Nada de aderezos o frituras. Mejor elige aquellos que tengan aceite de oliva, limón o vinagre balsámico.

4. Lleva envases con comida casera: Nada mejor que llevar cosas de la casa al trabajo. El estrés y el mundo laboral suele ser muy ajetreado para aquellos que aún no dominan sus impulsos en cuanto a ingredientes y sabores para tener una dieta saludable. 

También vea: