¿Qué dijo Ashley Greene tras las revelaciones sexuales de Joe Jonas?

¿Qué dijo Ashley Greene tras las revelaciones sexuales de Joe Jonas?

¿Qué dijo Ashley Greene tras las revelaciones sexuales de Joe Jonas? | Fotografía: Shutterstock

14 de Octubre del 2016 - 17:31
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Al parecer, la actriz Ashley Greene está molesta con declaraciones

Al parecer, la integrante del elenco de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, ya dio un mensaje de desaprobación sobre lo comentado por el cantante estadounidense Joe Jonas. El pasado miércoles, el ex integrante de los Jonas Brothers acaparó la atención mediática al confesar y dar detalles de cómo perdió su virginidad con la actriz.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ashley Greene publicó una imagen con la frase "La clase es para siempre". Sus seguidores, quienes relacionaron este hecho con las declaraciones del hermano de Nick Jonas, dierion su total apoyo a la artista. ¿Por qué? Muchos consideran que el intérprete se pasó de la raya al dar detalles.

"Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos", explicó. 

Joe Jonas reveló esta experiencia en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit para todos sus fans.

NUEVO AVANCE. El ex chico Disney se unió al ángel de Victoria's Secret, Charlotte McKinney (27), para su nuevo sencillo titulado Body Moves, y si bien este no fue un clip oficial de su banda DNCE, sí sirvió para dejar con la intriga a todos.

¡Tienes que ver esto! ¿Alejandra Baigorria le da su bendición a Leslie Shaw y Coto Hernandez? [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp