¿Que dijo Frankie Jonas sobre su arrestro por drogas?

¿Que dijo Frankie Jonas sobre su arrestro por drogas?

¿Que dijo Frankie Jonas sobre su arrestro por drogas? | Fotografía: Instagram

30 de Noviembre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram

El menor de los Jonas dio una insólita respuesta.

Los hermanos Jonas se caracterizan por casi siempre protagonizar portadas donde se les ve envueltos en escándalos o en canciones sumamente pegajozas. Sin embargo, la gran noticia de esta ocasión se dio luego que Frankie, el menor de los Jonas, se vio arrestrado por posesión de drogas, exactamente, marihuana.

No es el primero de los Jonas  en admitir de conversar sobre esta droga ya que en su momento, Joe y Nick confesaron que han tenido relación con este alucinógeno, pero Frankie, a diferencia de sus hermanos, siempre se ha mantenido alejado de las cámaras y se encuentra en la universidad por lo que es difícil entender qué pasa con él para que consuma esta sustancia.

Pero más allá del arrepentimiento, Frankie solo se ha mantenido al margen de todo lo que las personas han dicho sobre su persona, hasta que publicó en su twitter una carita cómo indicando "qué se le va a hacer" y según lo que se ve, solo admite su error pero prefiere no opinar.

Al parecer el conoce muy bien su situación y defenderse en por las puras. Además, hace unos días subió una imagen a su Instagram donde se ve junto a sus hermanos (los mismos que han afirmado haber fumado esta droga), eso quiere decir que sus hermanos no parecen haber mostrado molestia alguna con su hermano menor, ¿será que sis padres piensan lo mismo?

turkey chillin

Una foto publicada por fr(a)nk/ie/ j{o}n<a>s (@franklinjonas) el

Aunque debemos tomar en cuenta que la manera de pensar en Estados Unidos es diferente y que la marihuana es una de las drogas más aceptadas entre la población, e incluso es legal poder llevar contigo. Así que el tiempo solo borrará ese mal momento que ha vivido Frankie con la prensa, sobre todo porque él siempre ha tenido un papel poco activo en Hollywood.

¡Tienes que ver esto! ¿Brad Pitt olvidó a Angelina Jolie con sexy actriz?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp