¿Qué dijo Justin Timberlake de cantar con Britney Spears?
¿Qué dijo Justin Timberlake de cantar con Britney Spears?

¡Wao! Esta semana  se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde conversó de la nueva película en la que participó hasta que u reportero de E!News le preguntó que pensaba de poder participar con . Todo un revuelo que lo dejó callado por unos segundos. ¿Pero cómo nació la curiosidad por saber si Justin colaboraría con su ex?

Hace un mes, Britney Spears se presentó en Most Requested Live con Romeo, un programa en vivo con sus seguidores a lo que respondió con quienes le gustaría colaborar para crear un nuevo hit, a lo que ella respondió. "Aerosmith me parece muy bueno, brillante. Son unos genios, muy rock n' roll. Canta desde su alma", explicó Britney. "Gwen Stefani, creo que ella es genial...Justin Timberlake es muy bueno", frase que dejó emocionados a todos sus seguidores.


"Me disculpo por no saberlo… Estoy disponible, llámennos", comentó de manera muy alegre al periodista. A lo que uno de los entrevistadores de Brtiney comentó como cualquier fan de esa pareja que se dio a finales del milenio pasado y a comienzos de este siglo. "Me encantaría que eso ocurriera, por supuesto. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de nuevo, de cualquier manera. Es como el sueño de la infancia de muchos"

Esperemos que se llegue a concretar un dúo pues del dicho al hecho hay mucho trecho. Recordemos que Justin y Britney fue una de las parejas más polémicas de Hollywood.

¡Tienes que ver esto!