¡Qué dirá Carloncho! ¿Rosángela Espinoza será portada de Playboy? [FOTOS + VIDEO]
¡Qué dirá Carloncho! ¿Rosángela Espinoza será portada de Playboy? [FOTOS + VIDEO]

¡No lo vas a creer! La modelo  nos sorprendió hace unas semanas al hacer público de que estaba viajando a México, al parecer para lo que sería una sesión de fotos para la revista internacional Playboy. Y una semana después, Rosángela ya se encontraba en Lima.

Es así que el programa Amor, Amor, Amor fue en su búsqueda, y le preguntaron del tema, a lo que Rosángela Espinoza explicó esto: "No puedo hablar... portada, portada", confirmando así que podría ser portada de dicha revista.

Además, el reportero le pregunta si posaría tal como Dios la trajo al mundo, a lo que la modelo responde: "Es bien complicado, pero de hecho que va a ser algo más cuidado, como que van a cuidar mi imagen también, y aparte en Playboy ya no están permitidos los desnudos y todo eso, pero igual se quiere un poquito".

A todo esto, le preguntaron si su pareja, el locutor Carloncho, es celoso: "Él se va a molestar, pero sí lo es, yo sé que lo es", sostuvo Rosángela Espinoza; pero además de ello le cuestionaron qué tan celoso era: "Él dice que no lo es, pero obviamente como hombre quiere a su mujer y se preocupa, está pendiente; yo también soy un poquito celosa, no tengo por qué decir que no, pero sí de hecho ya me dice un poquito...", sostuvo ante las cámaras.

Como ya lo ha dicho, la pareja acaba de cumplir dos meses de relación y ha confirmado que ya conocen a sus familias; Rosángela Espinoza ha conocido a la mamá de Carloncho, y él también a la madre de su amada.

Luego de confirmar esta noticia, se le preguntó si Carloncho le molestaría que esté con ropa pequeña: "A mí nadie me prohíbe por si acaso, sigo siendo la chica sencilla, sensual, ser Rosángela, pícara, coqueta", sostuvo Rosángela Espinoza.

Finalmente, ¿ Carloncho se opondría a la publicación de dicha revista? Esta fue la respuesta de Rosángela Espinoza: "Estoy conversando también porque no se trata solamente de posar y ya, aquí estoy, se trata de un tema de imagen, y obviamente Playboy es una de las revistas más vendidas y muy conocida, de prestigio, ¡de nivel!". A esto, les dejamos unas fotografías que serían parte de la mencionada sesión. ¡Chequen!

¡Tienes que ver esto! 

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el