¿Qué dirá Fiorella Cayo? Así piensa Stephanie Cayo de Keiko Fujimori
¿Qué dirá Fiorella Cayo? Así piensa Stephanie Cayo de Keiko Fujimori

Tras la polémica que levantó la recordada actriz Fiorella Cayo, luego de expresar -a través de un tuit- su fiel respaldo a Keiko Fujimori en el mitin de cierre de campaña que efectuó anoche el partido Fuerza Popular en Ate, su hermanaStephanie Cayo está dando que hablar, pero por revelar que no está de acuerdo en lo absoluto con su hermana respecto a esta candidata.

A pesar de que las une el fuerte vínculo sanguíneo y la buena relación que mantienen, cuando se trata de políticaStephanie Cayo discrepa enormemente con las preferencias de su hermana mayor Fiorella Cayo.

Luego que Stephanie felicitara a la ex chica 'Torbellino' por su buen desempeño en el programa 'El Gran Show', en las redes sociales, la actriz dejó ver la hija de Alberto Fujimori no es su preferida para las próximas elecciones presidenciales, luego del debate presidencial del último domingo.

La actriz peruana que llegó a Hollywood no dudó en retuitear varios mensajes en contra de la hija de Alberto Fujimori.

“Díganme algo por favor. Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza.”, escribió en su cuenta personal.

Díganme algo por favor. Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza.

Incluso Stephanie Cayo se animó a publicar memes donde se cuestiona la experiencia de Keiko en el manejo de empresa, pues nunca ha trabajado.

“Para mú ser presidente será mi último trabajo. Para la señora Fujimori será el primero”, reza otro de los tuits.

Vale recordar que hace tan solo unas semanas atrás Fiorella Cayo escribió en su cuenta personal de Facebook: "Para poder reinventarnos cada día hay que olvidarnos del ayer porque tal vez ayer te equivocaste pero, ¿quién no se equivocó? ¿Tu mamá es una santa? ¿Tu papá? Bueno, yo tampoco tuve padres santos pero sí maravillosos de los que me llevé lo mejor de la vida... Hay gente que quiere hacerlo, pero también hay gente maravillosa, que creo que es la más inteligente, que va a votar por Keiko. Estoy aquí apoyando la fuerza de una gran mujer que es Keiko".

¡No te puedes perder esto!