Imagen
Imagen

¡Qué dulce! La popular chica reality  cada día nos sorprende con excelentes rutinas de ejercicios y looks osados para el gusto de sus seguidores. Sin embargo, su trabajo en el medio no le impedido fungir el papel de la madre de su hijo las veces que puede.

Como recordamos,  participó por primera vez en un reality de la mano del equipo verde en Combate, tiempo en el cual era vinculada sentimentalmente a Andrés Dreyfus.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se rumoreara de una relación amorosa entre ella y el torero español, quien en febrero de 2013 le pidió matrimonio a la modelo, cuando esta tenía varios meses de embarazo.

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

Dos meses después, la rubia  se convirtió en madre, dando a luz por cesárea al pequeño Antoñito, dicho acontecimiento fue televisado por el programa del que era parte la modelo.

En mayo de ese año, un ampay dejó atrás la pareja feliz y ambos personajes se separaron. Sin embargo, por el bien el menor, decidieron mantener la comunicación para no comprometer el crecimiento del pequeño.

Con el tiempo, su corazón tuvo otro dueño. Patricio Parodi conquistó a la leona y, luego vaivenes, hoy están juntos y más enamorados que nunca.

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

Asimismo, la modelo tampoco ha descuidado su carrera como conductora de televisión y empresaria a cargo de una línea de ropa muy solicitada.

Hoy Sheyla Rojas está enfocada en su pequeño Antoñito, de quien está enormemente orgullosa. A través de publicaciones en sus redes sociales, la chica reality muestra cómo es la relación con el pequeño y lo divertido y bien que la pasan cuando tienen momentos juntos. ¡Tan lindos!

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

Eso sí, poco se ha visto de que Parodi se muestre así con el hijo de la rubia, al menos por las redes sociales. ¿Será que luego tanto tiempo juntos, aún no existe esta relación? ¡Cuidado!

¡Tienes que ver esto!