¿Qué es el beso de Singapur? ¡No se utiliza la boca!
¿Qué es el beso de Singapur? ¡No se utiliza la boca!

Si alguna vez has escuchado hablar a alguien sobre el , pues esa persona está ingresando a un nuevo nivel de . Si quieres premiar a tu pareja o convertirte en toda una maestra del  debes seguir leyendo esta nota.

La técnica de la que nadie te había contado. El beso de Singapur también es conocido como Pompoir, lo que en francés significa algo así como ‘chupadora’, pero debemos contarte que no se hace con la boca. Así como lo lees.

Claro que te preguntas a qué nos referimos con sexo oral si es que no se hace con la boca, pues es que esta practica consiste en utilizar el músculo pubocoxígeo para estimular el pene, lo que en palabras más simples significa que la chica realice movimientos con su vagina muy similares al sexo oral.

¿Cómo es esto posible? Dominar el beso de Singapur no será nada sencillo, aunque con algo de práctica lo conseguirás. Lo ideal es que el chico se mantenga estático, la vagina debe estar bien lubricada, las chicas pueden llegar a experimentar tres tipos de orgasmos si practican esta técnica.

Sería bueno que también practiques los ejercicios Kegel, que son muy buenos para estimular las paredes de la vagina y contribuir a su dominio total. Consiste en mantener el pene de su pareja como si ustedes mismas fueran unas pinzas. Se ayudan con sus piernas y endurecen los músculos de la pelvis, esto también ayuda a que la erección no se vaya.

El origen de esta técnica radica en las Devadasis, unas chicas de la India que se dedicaban a la prostitución. Pero también está vinculado al Taoísmo, y se ha visto en la cultura árabe. ¿Listas para probar?

¡Tienes que leer esto!