¿Qué es el horóscopo de las hadas?
¿Qué es el horóscopo de las hadas?

Pequeñas, mágicas y llenas de misterio. Las leyendas siempre han relatado de la existencia de hadas en la naturaleza, pero solo algunos creen en ellas. Aunque no lo creas, las hadas pueden influir en nuestros actos y carácter. ¿Quieres saber cuál es la tuya?

Nimue (Capricornio). Es capaz de conferir fortaleza y determinación a las personas a las que ampara. Otra de sus cualidades es la disciplina. Sus sentimientos siempre están a buen recaudo ya que es muy complicado llegar a su corazón.

Meg Mulianch (Acuario). Es el hada de la libertad, ama ser independiente y poder moverse entre diferentes personas sin dar explicaciones. Huyen de las cadenas y de cualquier tipo de norma o restricción, prefieren dejarse llevar por sus instintos..

Ellyllon (Piscis). Su don es la generosidad. Se caracteriza por ser la perfecta abastecedora de comida, manto y energía. A la hora de influir en las personas, es capaz de dotarlas de un amor desinteresado y casi inocente. Son vulnerables en el aspecto sentimental ya que se entregan sin medidas.

Grig (Aries). Ímpetu, amor y energía, son tres palabras que la definen. La inquietud y el espíritu guerrero son constantes. Como si se tratara de un animal, huyen de toda forma de control y son incapaces de hacer las cosas del mismo modo que el resto.

Gwragged Annwm (Tauro). El placer y el amor son su objetivo. Celosos y pasionales, en muchas ocasiones suelen pecar de inseguros. Les gusta la ostentación y hacer las cosas con calma. Son intensos en todas las facetas de su vida.

Morrigu (Geminis). Poseen grandes dotes para la comunicación, suelen estar rodeados de gente que los escucha y eso les encanta. La inteligencia es su principal virtud. Muchas veces se oculta bajo una falsa personalidad. Teme mostrarse tal y como es y por ello necesita un refugio.

Licke (Cáncer). Lea, tierna e hipersensible. Sus cualidades coinciden con las intrínsecas Cáncer, el signo de la maternidad. Su carácter caprichoso lo hace ver como egoísta o insensible, lo cual choca con su extrema sensibilidad.

Malekin (Leo). Inteligente y leal. Es una de las hadas de la comunicación y por ello todos los Leo tienen facilidad de palabra y suelen estar rodeados de amigos. La generosidad es una característica muy marcada de este signo.

Habetrot (Virgo). Son amantes de la lógica. Su amor por el pefeccionismo suele desesperar a quienes a quienes lo rodean. El hada Habetrot representa la entrega total y constante al trabajo así como el compromiso con todo aquel que necesite ayuda.

Oonagh (Libra). Llenos de alegría y vitalidad. Tienen una fuerte confianza en sí mismos. Son personas que sobresalen por encima de los demás. Es muy complicado llevarse mal con un Libra y eso es consecuencia de la influencia de Oonagh, el hada de la cordialidad, la comunicación y la simpatía.

Silky Brownie (Escorpio). Este hada suele estar dedicada al hogar y sus tareas. La entrega es la mayor de las cualidades que Silky Brownie le otorga al signo, traducida como el trabajo duro y constante.

Leanan Sidhe (Sagitario). Es un hada capaz de favorecer el amor y la sinceridad en cualquier ambiente en que esté presente. Este hada también está muy relacionada con el mundo del arte y por ello los Sagitario tienen siempre presente en sus vidas una musa que los llena de creatividad.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS