¿Qué es lo que llevan las famosas en sus carteras? [VIDEO]
¿Qué es lo que llevan las famosas en sus carteras? [VIDEO]

¡Toda una caja de Pandora! Lo que una mujer lleva en su cartera siempre es un misterio para los hombres. Lo que puede entrar en una cartera a veces parece inverosímil. Sin embargo, cada una lleva lo que considera más importante para cada ocasión.

Las hay de todos los tamaños y colores, de materiales diversos, cómodas o extravagantes. Una cartera siempre guarda secretos y aquí te contamos qué es lo que las famosas llevan en sus bolsos.

Marina Mora. La reina de belleza siempre lleva una agenda, los cosméticos, un peine, agua, brillo labial, dinero, tarjetas y por supuesto su celular. Aunque Marina confiesa que a veces suele llevar carteras más grandes.

Daniela Sarfati. La bella y talentosa actriz confesó lo que lleva en su cartera: lápiz labial, pañios húmedos, la funda de sus lentes y colonia; aunque confiesa que no puede salir de su casa sin que lleve con ella unos pañitos húmedos.

Aída Martínez. La modelo y corredora de motos fue vista con un particular atuendo y mostró que en su cartera hay lugar para su celular, labial, colirio para los ojos y por supuesto su billetera.

Laly Goyzueta. La talentosa actriz mostró su cartera y demostró que siempre lleva con ella su celular, un monedero, unos lentes, las tarjetas de crédito, dos billeteras, una para las monedas y otra para las tarjetas y algo muy propio de su trabajo: un libreto.

Giannina Luján. La modelo lleva siempre con ella un suplemento vitamínico en su bolso, una gorrita para el frío, el celular, un peine algo llamativo, polvo para retocar, un rizador, un perfume y el lipstick.

Así como ellas, muchas mujeres cargan cosas importantes para su día a día en sus carteras. Lo importante es siempre estar cómodas.

TAGS RELACIONADOS