Entérate de qué es lo que sucede con nuestros cuerpos cuando morimos
Entérate de qué es lo que sucede con nuestros cuerpos cuando morimos

Muchas personas sienten de pensar en la muerte. Sin embargo, forma parte de nuestra vida, pues, está en todos lados aunque vivamos la rutina de estar vivos. Pero, ¿qué es lo que sucede con nuestros cuerpos cuando dejamos-para siempre- este mundo? A continuación, los detalles en la siguiente nota:

Nosotros no podemos ser testigos de nuestra propia muerte. No obstante, todos-en algún momento-tenemos esa curiosidad de saber qué es lo que pasa exactamente. Cabe resaltar que la descomposición es lo más natural; es por ello que, en las siguientes líneas, te mostramos cómo sucede exactamente con los demás organismos.

Image result for persona muerta gif

En primer lugar, el corazón se detiene y el cerebro deja de funcionar. Ésto hace que la sangre deje de circular y se acumule en la zona posterior (pues estamos echados). Por otro lado, nuestro cuerpo adquiere una tonalidad pálida.

Además, los órganos que sufren éste proceso, son el cerebro y el hígado. Cabe resaltar que el hígado es el organismo que se mantiene caliente más tiempo y por ello lo utilizan para averiguar cuál fue la hora del deceso.

Al día siguiente, la temperatura del cuerpo terminará por decaer; lo que generará tensar los músculos durante 24 horas. Ésto, debido a dos proteínas de nuestro cuerpo.

Con el tiempo, las proteínas de los huesos se descomponen, lo que dejan que la parte mineral desaparezca; lo que generará, convertirse en polvo.

A continuación, un vídeo que lo explica a más detalle:

TAGS RELACIONADOS