¿Qué es y cómo se usa la bola de cristal?
¿Qué es y cómo se usa la bola de cristal?

¿Quién no ha imaginado alguna vez ver en una  su futuro? Este medio es uno de los más populares entre los  para hablar sobre el futuro de una persona. A continuación te contamos todo sobre las bolas de cristal.

Básicamente se trata de una esfera de cristal que  para crear un efecto de imágenes en su interior, pero lo fundamental al usarla es que la persona que lo haga se encuentre en una profunda concentración.

El origen de la utilización de la bola de cristal data desde las tribus célticas que habitaban en la isla de Gran Bretaña desde el año 2.000 a.C. y fueron unificadas por parte de los druidas, quienes fueron uno de los primeros grupos en utilizar la bola de cristal como método de clarividencia.

A pesar de que muchas personas ponen en duda la credibilidad de este método de clarividencia, no podemos negar que en el mundo de la magia es uno de los recursos más usados por brujas, magos, hechiceros y adivinadores.

¿Cómo se usa? Es importante conseguir una bola de cristal que este tallada en un cristal de buena calidad, pero que no sea demasiado grande ya que a menos debe tener unos 4 cm de diámetro. Generalmente el tamaño estándar de las bolas de cristal esta entre los 10 y los 15 centímetros.

La mesa donde se use siempre debe estar cubierta de algún mantel, la tradición señala que debe ser terciopelo negro, es importante calentar la bola con fuego o frotándola con las manos. Se debe proyectar la mente al interior de la esfera.

Una vez terminada cada consulta es indispensable que la bola de cristal se lave con agua y jabón, especialmente si la han estado manipulando otras personas; el alcohol también es bueno para limpiar las impurezas energéticas que posee luego de una sesión y es fundamental que esto se haga ya que pueden interferir con otras visiones.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS