¡Qué espanto! Allanan rancho de Michael Jackson y descubren horrible verdad
¡Qué espanto! Allanan rancho de Michael Jackson y descubren horrible verdad

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Aunque se enfrentó al menos 20 juicios por pedofilia, nunca fue condenado. En el año 2003, la Policía allanó el rancho del cantante pop en Neverland, mientras se encontraba en Las Vegas tras ser juzgado por abuso de menores. Ahora, 13 años después, revelan los hallazgos de esta investigación.

“Tenía una buena cantidad imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, de servidumbre femenina y de sadomasoquismo”, señala el investigador del caso. En el lugar encontraron una extensa colección pornográfica y varias fotografías de menores de edad posando desnudos.

Según Radar Online, Michael Jackson tenía al menos siete colecciones de fotografías esparcidas en su cuarto y baño: la mayoría eran libros antiguos con imágenes de adolescentes y niños desnudos total o parcialmente. Entre los materiales incautados también se encontraron notas, diarios, documentos, fotografías, cintas de audio y más de 80 grabaciones de vídeo.

Además, en su habitación, los agentes hallaron un armario oculto cerrado bajo tres llaves. Dentro de él habían numerosos peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos, cuentos infantiles, videojuegos, expendedoras de dulces y todo tipo de juguetes destinados a la seducción de niños y adolescentes. Incluso se halló una fotografía autografiada del protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin.

Los hallazgos fueron verdaderamente perturbadores. “Los documentos expusieron a Jackson como un manipulador, depredador, loco por el sexo y drogas que usaba imágenes sexualmente explícitas, de sacrificios animales y actos sexuales perversos de adultos para tener a los niños a su voluntad. También tenía desagradables imágenes de tortura a niños, desnudez de adultos y menores, sadomasoquismo y bondage con mujeres”, explicó una fuente a Radar Online. ¡Qué terrible!

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS