¡Qué está pasando con Hollywood! Asaltaron a Miranda Kerr

¡Qué está pasando con Hollywood! Asaltaron a Miranda Kerr

¡Qué está pasando con Hollywood! Asaltaron a Miranda Kerr | Fotografía: @mirandakerr

17 de Octubre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: @mirandakerr

La australiana está pasando uno de los peores momentos de sus vida.

Miranda kerr, ex esposa de Orlando Bloom, ha sido víctima de la delincuencia y todo se debe a un tipo que irrumpió la casa de la modelo y su esposo el CEO de SnapChat. Al momento que ingresó el guardia comenzó a disparar y resultó herido de 4 balazos, mientras que el guardia, por su lado, recibió una puñalada en el ojo. 

La modelo, su esposo e hijo no se encontraba en casa. Pero sin duda el mal momento hará que la familia empiece a verificar más modos de seguridad. Además que Bloom, por su lado buscará más modos de proteger a su menos hijo.

El ex ángel de Victoria Secret no se ha manifestado sobre el hecho de los heridos y para denuncia, aunque los agentes de la policía aseguraron que en un principio no se sabía de quién era la mansión ya que el agente de seguridad dio la dirección más no el propietario, pero con el paso del tiempo se delató que la modelo es la dueña de la mansión.

Hasta el momento, tampoco, se conoce si el crimen era en contra de algunos de los miembros de la casa o solamente se trataba de un robo. Pero lo que llama la atención es que ha sido demasiado sangrienta los hechos, cosa que ha sorprendido a los policías y a la misma Miranda kerr, eso creemos.

Esperemos que un episodio no se vuelva a vivir así en Malibú, y que Miranda no se vea perjudicada por esta mala experiencia, sobre todo porque deben hacerse cargo del personal que ha defendido su hogar. Ambos heridos se encuentran en el  hospital de Los Ángeles y se espera que puedan salir bien de salud, para que le agente pueda salir adelante y el intruso pueda pagar su condena.

¡Tienes que ver esto! ¿Una mujer en el universo de Marvel?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp