¿A qué se dedican ahora los ex chicos de Combate, Esto es guerra y Bienvenida la tarde?
¿A qué se dedican ahora los ex chicos de Combate, Esto es guerra y Bienvenida la tarde?

Varias de las figuras de la farándula alcanzaron la fama tras su paso en conocidos  de la televisión. Sus presencias en "Combate", "Esto es guerra" y "Bienvenida la tarde" trajeron consigo un gran número de seguidores, pero desde que se retiraron de la escena local, muchos se han preguntando qué es de sus vidas.

Entre loas más conocidos tenemos a los siguientes:

1. Miguel Arce: El popular "Thor" se desempeñó como actor en conocidas series de TV, pero su gran salto lo realizó con su ingreso a "Combate". Permaneció más cuatro años en el citado reality y tenía un peculiar apodo: galán o picaflor.  se hizo más conocido por ser un "rompecorazones" y tuvo experiencia como conductor de "Chollyshow". Actualmente se encuentra enfocado en sus proyectos y muy enamorado de Vanessa Mohme, a quien no deja de decirle "mi amor" en su cuenta de Twitter.

2. Anthony Lam: El recordado "chino" de "Combate" ingresó en la cuarta temporada del programa y lo relacionaron sentimentalmente con Fabianne Hayashida. Apenas permaneció unos meses y luego salió del espacio televisivo. En la actualidad ha sorprendido por su gran cambio físico, pues cuando entró a ATV lucía un cuerpo menos fitness a como luce hoy en día. ¿Sorprendida?

3. Nahuel López: El argentino llegó a las filas de "Combate" y "Esto es guerra" y cautivó a sus compañeros por su gran destreza para las competencias. No logró permanecer mucho tiempo en los realities y ahora figura con algunas famosas de la farándula como Adriana Quevedo o Tomás Angulo.

4. Niko Ustavdich: El popular "nadador" fue parte de ambas propuestas de América TV y ATV y en su momento quiso conquistar a Diana Sánchez. Tras alejarse de la televisión se dedicó de lleno al gimnasio y comparte en sus redes sociales momentos anecdóticos con su gato o familiares.

Vea más: Los 5 roches más vergonzosos en la televisión peruana