¡Qué fuerte! Daniella Cilloniz: ¿Janet Barboza fue amante de Jean Paul Strauss? [VIDEO]
¡Qué fuerte! Daniella Cilloniz: ¿Janet Barboza fue amante de Jean Paul Strauss? [VIDEO]

¡Uyuyuy! Ayer, en vivo, se desató una guerra entre Daniela Cilloniz y Janet Barboza, luego de que la 'rulitos' llamara "alcahuete de algún chico reality" a la expanelista de Al Aire. Una discusión bastante fuerte donde todo se salió de control. "Para mi Janet Barboza es un muerto viviente. Si se pone a hablar de mi es porque quiere pantalla", dijo Cilloniz en Amor, amor, amor.

"Yo ya sentía penita antes y ahora siento mucha más pena todavía porque Daniella es una mujer de casi 35 años de edad y la forma de expresarse me parece que esta contagiada por gente muy joven, inexperta e inmadura también. Pero bueno, esta es un muestra para que nos sirva a todos de ejemplo que con la cabeza caliente uno no debe coger el teléfono porque lo que haces al final es perjudicarte", dijo en Espectáculos.

Daniela también la acusó de amante. "Yo termine con Jean Paul Strauss porque tú te metiste en la relación y eso es verdad", dijo. En tanto, Janet Barboza sostuvo: "Eso no es verdad, eso ella lo está diciendo como un recurso bastante barato para victimizarse y hacerme quedar mal. Eso no es así, cuando yo empiezo a salir con la persona que nombras, el me contaba que con la última persona que había salido antes de mi fue una escultora".

Además, dio a entender que le habían pagado 10 mil dólares a Jean Paul Strauss para fingir que estaba con la 'rulitos'. "Mañana me cae la Sunat y estamos en un lío bárbaro. No, no es verdad. Yo creo que Daniela tiene que calmarse un poquito, respirar profundo, saber que dice. Yo entiendo que este mundo de las cámaras te seduce, el brillo nos gusta, la atención también, pero creo que no puede a ser a costa de cualquiera, de una amistad, de otras personas, el que uno intente figuretear", respondió Barboza. ¿Tú que opinas?