¡Qué fuerte! Fan lastima a Maluma en Puerto Rico [VIDEO]
¡Qué fuerte! Fan lastima a Maluma en Puerto Rico [VIDEO]

La fama trae consigo cosas muy buenas y algunas no tanto. Recientemente el cantante, vivió una experiencia bastante desagradable, luego que una  se arrebatara contra él, durante una presentación en Puerto Rico.

Según las imágenes que se puede apreciar en un video que circula en , el reggaetonero se hallaba en un centro comercial al que había acudido para realizar una firma de autógrafos, y todo marchaba bien. 

Maluma acudió a este país  como parte de la promoción de su disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, y aprovechó su estadía para reunirse con sus fanáticos en una plaza y poder tener una tarde de confraternidad con los seguidores de su carrera artística, sin embargo, un hecho empañó este momento. 

Mientras el cantante y compositor accedía a las fotos con sus admiradoras, una de ellas se le montó del cuello, de inmediato la seguridad la quitó. Maluma, visiblemente afectado, comenzó a quejarse de una lesión en su cuello.

De inmediato el cantante le hizo una seña a todos sus fanáticos que esperaban tomarse una foto con él, diciéndoles que no hicieran algo parecido a lo de esa chica. Esta acción lo había enojado y su rostro era bastante expresivo.

Mientras tanto, el colombiano se esta preparando para el estreno de su video “Vente Pa’Ca” junto a Ricky Martin.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, Maluma cada vez suma más admiradoras y prueba de ellos son sus redes sociales en las que cada foto o video que publica el cantante es un éxito y tienen mucha acogida. 

¡No te puedes perder esto!