¡Qué fuerte! ¿Jefferson Farfán eliminó fotos de Yahaira Plasencia?
¡Qué fuerte! ¿Jefferson Farfán eliminó fotos de Yahaira Plasencia?

¡Está dolido! Tras hacerse pública la "supuesta" infidelidad de con , el futbolista, al parecer, está tomando medidas drásticas. 

Uno de las primeras acciones, que se especulan ha tomando la 'Foquita', fue dejar sin manager a la rubia. Según señaló el Zorro Zupe, César Távara, primo del futbolista, no sabe si continuará trabajando con la 'Reina del totó'.

El primo está viendo lo que va a hacer porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ayer ya te imaginarás que no. Ellos tienen que ordenarse para ver hasta cuando van a trabajar juntos. Lo que me ha dicho ha sido: ‘tengo que ver qué hacer con ella porque no podía… continuar’”, contó el Zorro Zupe en ‘Espectáculos’.

Además, el Zorro Zupe, amigo del futbolista, reveló cómo se encuentra el jugador luego de la participación de Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad'. “(Jefferson Farfán) está bien. He tenido comunicación con él y con su primo. Está concentrado más que nada en recuperarse 100%. No ha sido convocado esta vez para las eliminatorias 2016 para jugar con la selección”, declaró.

En tanto, en las redes sociales de Jefferson Farfán podemos ver aún las fotos que compartió con Yahaira Plasencia, cuando todo era amor. 

No obstante, hace más de 7 meses que el pelotero no publicó nada sobre su la salsera. La última publicación fue realizada hace 32 semanas. 

En los últimos días, Farfán ha sorprendido a su numerosa legión de fans con una fotografía que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

En la instantánea aparece el pelotero acostado sobre una silla de playa, sin camiseta y con lentes. La foto estuvo acompañada por un mensaje que ha generado muchas dudas, pues parece que le tiene sin cuidado el tema que atraviesa Plasencia.

¡No te puedes perder esto! Ximena se operó el busto y ahora luce así [FOTOS]