¡Qué fuerte! Melissa Klug reveló con quien vio "El valor de la verdad"
¡Qué fuerte! Melissa Klug reveló con quien vio "El valor de la verdad"

¿En una cena y con un futbolista? ¡Siiiiii!  dejó helados a todos, durante un enlace microondas con el programa "Amor, amor, amor", luego de confesar cómo, dónde y con quien vio las revelaciones de  -futbolista que asegura haber tenido una relación con- en "El valor de la verdad".

Reyes no tuvo reparos en sacar a la luz varios episodios de este tórrido romance que vivió con la actual enamorada de . Entre las cosas que reveló, destacan que en una ocasión la 'Foquita' llamó a Yahaira, cuando ella se dirigía a un hotel con Jerson. 

Al respecto, Melissa Klug reveló que vio este programa nada menos que con Hernan "Churrito" Hinostroza, expareja de Yahaira Plasencia, en una cena en Arequipa, donde coincidió con el jugador.

"En un restaurante. Todo Arequipa lo estaba viendo", expresó. 

Por otro lado, la empresaria afirmó que "no pensaba que Yahaira fuera tan hueca", en alusión al escándalo que actualmente se encuentra protagonizando la rubia. 

En más de una ocasión, la empresaria se ha manifestado sutilmente sobre los rumores que han empañado el romance de su expareja, y en todo momento la 'blanca de chucuito' ha apelado al 'karma', pues como se recuerda, el romance entre Yahaira y Jefferson habría empezado cuando el futbolista aún mantenía una relación con Melissa.

Respecto a si le daría una oportunidad a Jefferson Farfán, Melissa respondió: "Bueno yo tengo un lazo con Jefferson que no se va a romper nunca. Tenemos dos hermosos hijos. El día que tengamos que conversar se va a quedar en privado", dijo.

Rodrigo González insistió en si regresaría con la 'Foquita' y Klug respondió: "No, nosotros terminamos hace mas de un año, ambos rehicimos nuestras vidas. Yo me equivoqué. No quiero opinar sobre su relación. Ya pasó mucho tiempo y no hay forma de que nosotros pudiéramos volver. Lo puedo recontra asegurar", finalizó.

¡No te puedes perder esto!