Imagen
Imagen

¿Qué pasó? Michela Elías ha sorprendido a todos con sus publicaciones en su cuenta de . Pues hace unos días la combatiente reveló que padeció de anorexia y bulimia cuando tenía tan solo 15 años.


Pero, ¿qué hizo que confesara este duro pasaje de su vida? Es sabido que Michela Elías está estudiando la carrera de Nutrición, por lo que muchas personas suelen escribirle en sus redes sociales para pedirle consejos alimenticios. Es así que una admiradora le confesó que estaba pasando por esta misma situación lo que la alertó y decidió contar su historia para ayudar a otros.


"Cuando yo tenía 15 años tuve problemas de anorexia y bulimia, fue una etapa sumamente difícil y me costo 1 año y medio superarlo totalmente", publicó Michela Elías en su cuenta de Twitter.

Twitter de Michela Elías


Pero, además Michela Elías ha declarado para el programa Hola a todos: "Si yo para ayudar a los demás voy a tener que recordar y compartir esta experiencia tan fea que tuve, lo voy a hacer porque es una enfermedad que te puede llegar a matar... uno se autodestruye", confesó la combatiente conocida como 'Sazón'.


Michela reveló que lo vivió fue una completa pesadilla, y que parte importante de su vida para superar esta etapa fue su madre. Además, contó que tiene por objetivo ayudar a las personas que están pasando por lo que ella vivió: "Lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie, si yo puedo evitarlo, no puedo permitir que alguien pase por lo que yo pasé", sostuvo.


¡Mira la entrevista aquí!