¡Qué galanazo! 5 fotos del novio de Josetty Hurtado que te enamorarán
¡Qué galanazo! 5 fotos del novio de Josetty Hurtado que te enamorarán

La conductora de televisión, ha dejado en shock a más de uno, luego de presentar oficialmente y a través de sus redes sociales a su actual pareja, un joven apuesto, de ojos claros y cabellos rubios que rápidamente desató pasiones entre las miles de fans de su enamorada. Su nombre Jesse Davis, es originario de Estados Unidos y comparte la misma pasión que la hija del comediante. Ambos son amantes del deporte y poseen unas figuras envidiables. 

"Walking Tibby @jdavis_fit #fitfam #frenchbulldog #fitcouple", se puede leer en una de las primeras fotografías que compartió en En la foto posa Josetty con un cachorrito en los brazos y junto a su pareja. El post obtuvo centenares de 'me gustas' y muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

"¿Es tu novio? Felicidades, te lo mereces .. Bendiciones desde Ucayali Peru", "Qué lindooo que ahora estés en una nueva etapa de tu vida.... regia y feliz... te lo mereces... Disfrútalo muchoooo...", "Josetty,  eres Una mujer que siempre cree en sí mismo", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Sobre su relación se conoce que se ha iniciado hace poco, pero por lo que muestran en las redes sociales ambos están muy entusiasmados. Incluso, el joven cambió su estado en Facebook de "soltero" a "en una relación con Josetty Hurtado". De esta manera el deportista ha oficializado su vínculo con la chica fitness.  

En sus redes sociales podemos apreciar que la pareja de Josetty ama a los animales y también le encanta el deporte. Asimismo, se presume que el joven podría ser modelo ya que en sus redes sociales hay imágenes profesionales en las que luce su escultural cuerpo. 

Y acá en Perú ya cuenta con varias fans que han caído rendida ante sus encantos.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS