¿Qué género musical le gusta a cada signo zodiacal?
¿Qué género musical le gusta a cada signo zodiacal?

¡Increíble! Los signos zodiacales influencian en muchos aspectos de la vida Le, incluso, en nuestras preferencias musicales. Según el sitio web "Diario Uno" de Argentina estos serían los  que harían mover el cuerpo a cada signo:

Acuario.  Amante de las interpretaciones más complejas (jazz, clásica, rock sinfónico), jamás se detiene a disfrutar melodías simples porque lo aburren. 

Capricornio. Serios, exigentes y racionales, los capricornianos no son demasiado amantes de la música. 

Sagitario.  Como el sagitariano se recupera con facilidad de los golpes de la vida, siempre se apoya en ritmos alegres y entusiastas. 

Escorpio. Los fascinan las marchas militares. Porque les gusta mucho desfilar de un lado para otro. Otras alternativas para este signo son el rock pesado o la música flamenca.

Libra. Son coleccionistas de canciones y temas new age, que prioricen los sonidos de la naturaleza, o ritmos armonizadores especiales para realizar meditaciones orientales. 

Virgo. Aunque el lado oscuro de su personalidad puede tornarlo poco demostrativo y hacer que le interese más el trabajo que la vida afectiva, a través de los ritmos y las melodías se conectan con su parte más cálida. 

Leo. Tienen una vida social activa, muchos amigos y suelen ser el centro de la familia. Les gusta la música con clase y estilo (jazz por ejemplo), que despierte sensaciones glamorosas.

Cáncer. De vez en cuando, les gusta escuchar “algo alegre”, pero no son de los que coleccionan discos y son fanáticos de un intérprete determinado. Son más de prender la radio y escuchar lo que pasen en las frecuencias moduladas de moda.

Géminis. Escuchan de todo. Les viene bien cualquier cosa, siempre que tenga cierta calidad. Jazz, reggae, tango, Música disco, rock.

Tauro. Son fieles, conservadores, sensuales y saben gozar de la buena música. Se inclinan más que nada por canciones folclóricas o más vinculadas con la cultura popular. 

Aries.  Son apasionados y fogosos, por eso son atraídos por sonidos latinos y caribeños como la cumbia. 

Piscis. Se inclina más por un tango de Piazzolla que por cualquier otro que describa con su letra un estado de ánimo urbano y cotidiano. Prefiere un tema de Bach antes que uno de Sabina.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS