¡Qué graciosa! Hija de Gianmarco le juega pesada broma [VIDEO]

¡Qué graciosa! Hija de Gianmarco le juega pesada broma [VIDEO]

¡Qué graciosa! Hija de Gianmarco le juega pesada broma [VIDEO]

29 de Diciembre del 2016 - 13:52
» Textos:

El popular 'Gasparín' saludó a su hija por su cumple y ella lo sorprende con esta acción

¡Qué bello! El cantante, compositor y productor musical, Gianmarco Zignago está de fiesta, pues su hija mayor, Nicole Zignago cumplió el 27 de diciembre un año más de vida y su padre se animó a realizarle un curioso video en redes sociales, sin imaginar la reacción que tendría su engreída.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Gasparín compartió el peculiar video que rápidamente se viralizó luego que su hija le jugara una inesperada broma

“¿De quién es el cumpleaños hoy día? ¿De quién es el cumpleaños hoy día, carajo, miércoles? ¿Cuántos cumple mi...?”, se le escucha decir con una voz dulce a Gianmarco hasta que cambia su tono cuando Nicole coge una botella de licor se la lleva a la boca, en son de broma.

“¡Qué cosa! ¡Qué cosa!”, exclamó el cantante. El video sumó más de 14 mil reproducciones.

21 años....????????????

Un vídeo publicado por GianMarco (@gianmarcooficial) el

Asimismo, el intérprete de "Canción de amor", tuvo unas bellas palabras para su engreída quien cumplió 21 añitos. El ganador de tres Grammy Latino' tuvo los mejores deseos para su hija y en especial le aconsejó ser feliz, asimismo le aseguró que siempre iba a estar presente para ella, en todo momento. 

"#21años!!! @nicolezignago Amor mío...feliz cumpleaños???????????? Vive, ama, ríe, canta....se feliz...que más que un derecho, es una elección ? Aquí estaré SIEMPRE... Te ama...papá????????", escribió como leyenda junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Nico, quien se encuentra atraviada en una peculiar pijama de jirafa.

Vale destacar  que la familia del  es una de las más estables del espectáculo, y es que el también compositor siempre se ha mantenido alejado de los escándalos mediáticos pese a su popularidad.

Fruto de su relación con Claudia Moro, G ian Marco Zignago tiene tres hijos: Nicole, la mayor de ellos. Y, finalmente, Fabián y Abril.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué tierno! ¿Mario Hart tiene deseos de convertirse en padre? [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp