¡Qué gracioso! Así fue el accidentado parto de Viviana Rivasplata [VIDEO]
¡Qué gracioso! Así fue el accidentado parto de Viviana Rivasplata [VIDEO]

¡En el lugar y el momento menos indicado!  vivió una experiencia muy singular el día que su pequeño hijo, Patrick, vino al mundo. A los siete meses, justo el día anterior a su baby shower, se le reventó la fuente. En , contó más detalles sobre este divertido acontecimiento.

En una amena conversación con , conductora de Pandora Slam, Viviana Rivasplata recordó que estaba en un carro cuando entró en trabajo de parto. "Ese día yo dejé de trabajar en mi oficina y estaba yendo para ayudar en la decoración. Me había comprado el vestido para el baby shower recién y estábamos yendo a decorar las cosas, y en un semáforo, siento que se me revienta la fuente y me sale un montón de líquido", contó.

Luego, continuó: "Mi mamá se puso nerviosa y estaba manejando y yo le digo: 'Mamá, se me reventó la fuente'; y ella me decía: 'No hijita, no, no, no. Mi baby shower. No hijita, es pila'. ¿Cómo va a ser? Yo tenía un charco ahí. Entonces, le digo: 'Mamá, estaciónate. Mamá, vas a ser abuela hoy día, así que por favor date media vuelta y nos vamos a la clínica. El doctor me dijo que definitivamente entraba a trabajo de parto".

Durante la entrevista, Viviana Rivasplata también recordó los difíciles momentos que tuvo que experimentar antes de convertirse en madre. No podía quedar embarazada. "En algún momento me resigne a no ser mamá. Entonces yo pensé que, ya después de cuatro perdidas, no iba a poder ser madre. Fue muy difícil", confesó.

La llegada del pequeño Patrick fue un verdadero milagro. Ahora Viviana Rivasplata está más que feliz. "Tenerlo ahí era como agradecerle a Dios, agradecerle que nos haya dado esa bendición tan maravillosa que es mi pequeño, que nació chiquititito. Yo subí 17 kilos al quinto mes y mi hijo pesaba 1.8 kilos, era chiquitito. No necesitó incubadora, nació fuerte felizmente. Era enano, pero fue creciendo y es superalto ahora. Cumple en enero tres años", reveló. ¡Mira el video!